Consultora especializada en nutrición 

La nutrición ha pasado a un primer plano ya que hay evidencia científica que apoya que la alimentación tiene gran influencia en la salud. (OMS)

En los últimos años se ha aumentado el número de enfermedades crónicas no transmisibles entre la población económicamente activa tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad entre otras; enfermedades resultantes de una alimentación  inadecuada y a una insuficiente actividad física afectando directamente la salud e influyendo directamente sobre el rendimiento y eficiencia en el día a día.

Por eso mi objetivo es promover la salud y los hábitos saludables a través de la educación alimentaria, y el cambio de hábitos

Una dieta saludable contribuye a una mejor salud y a la prevención de enfermedades.

Metodología de trabajo

En el caso de las empresas o instituciones se trabaja en identificar prioridades mediante la utilización de encuestas o la observación directa de la población, del espacio laboral o institución. 

O por pedido directo de la institución con temáticas puntuales. Una vez definida la temática se elabora un plan acorde a las necesidades, recursos y circunstancias propias de cada cliente. Los objetivos siempre son un mix entre el corto y largo plazo.El programa se diseña para atraer a todos y se va rediseñando, en caso de ser necesario, viendo la aceptabilidad del mismo.

Servicios

Los servicios ofrecidos tienen como objetivo fomentar la salud y los hábitos saludables en cualquiera de estos ámbitos:

Empresas
Una empresa saludable y sustentable es la que piensa además de pensar en sus objetivos laborales y económicos, en el bienestar y salud de gente. Es la que implementa un sistema de gestión que incentiva hábitos de vida saludable.
Escuelas
La adolescencia es la etapa donde pueden aparecer los transtornos alimentarios y hablar de estos temas abiertamente puede ayudarlos y les brindará información que ignoran que será la herramienta para tomar decisiones correctas.
Gastronomia
El objetivo principal es que tus clientes puedan tener a su disposición opciones de platos saludables y que a su vez cuenten con la información nutricional de los mismos, y que de esta forma puedas brindar un servicio más completo y de mayor calidad
Particulares
Consulta Nutricional Personalizada: En esta consulta la nutricionista realiza una valoración de tu estado nutricional y hábitos alimentarios, responde tus preguntas, te orienta y deciden los pasos a seguir. Plan alimentario adecuado al diagnóstico nutricional.