Servicios para Escuelas

Servicios para escuelas

La niñez es la etapa donde se forman los hábitos. Este es un buen momento para indicarles el camino correcto hacia una alimentación saludable.

Los niños copian a sus padres, a los mayores que tienen como referente y a su pares y es indispensable poder darles las herramientas para que a la hora de elegir los alimentos, sepan los beneficios y características de cada uno de ellos.

La adolescencia es la etapa donde pueden aparecer los trastornos alimentarios (bulimia, anorexia, obesidad) y hablar de estos temas abiertamente puede ayudarlos y les brindará información que ignoran que será la herramienta necesaria para tomar decisiones correctas.

  • Campañas: de alimentación saludable o de temas específicos a pedido de las autoridades de la institución, que ayuden a los estudiantes o padres a realizar cambios hacia conductas saludables.
  • Charlas educativas para escuelas / jardines / colegios: charlas, participativas, didácticas, tanto para hijos como para padres. Adecuadas a la población a la que están dirigidas, con un vocabulario sencillo y de fácil comprensión.
  • Planificación del menú: para aquellas instituciones que cuenten con comedores, controlamos los menúes para conseguir que se mantenga la calidad nutricional y dentro del costo estipulado.
  • Asesoramiento en licitaciones para la contratación de servicios de alimentación para comedores de  escuelas: participación en el armado del pliego licitatorio, sugerencias de empresas proveedores, visita a concesionarios.
  • Kioscos saludables para escuelas: asesoramiento