Servicios para Gastronomía

Servicios para Gastronomia

Asesoramiento para que tu menú se diferencie del resto con opciones bajas en calorías de los platos pero sin dejar de ser gourmet. 

El objetivo principal es que tus clientes puedan tener a su disposición opciones de platos saludables y que a su vez cuenten con la información nutricional de los mismos, y que de esta forma puedas brindar un servicio más completo y de mayor calidad

Nutrición en la Carta consiste en incluir información nutricional de tus platos en la carta de tu restaurante. No solo permite a tus clientes identificar los platos más convenientes desde el punto de vista nutricional, sino que está pensado para aquellos que sufren alguna patología que les restrinja el consumo de algún alimento en particular.

Ofrecer esta información en tu carta te permitirá agregar valor a tu negocio, diferenciándote de la competencia y aumentando la confianza de tus clientes.

La información es adaptada y presentada según los objetivos, la estética de su empresa y las necesidades de sus clientes.

Servicios para restaurantes / servicios de gastronomía:

  • Análisis nutricional del menú completo o sólo de algunas preparaciones que quieras resaltar como más saludables. Se indica, en caso de ser necesario, las modificaciones pertinentes para convertirla en un plato light
  • Diseño de menús light 
  • Diseño de menús para clientes con necesidades especiales: como diabéticos, hipertensos, celíacos, entre otros
  • Identificar las calorías y nutrientes destacados de los platos del menú
  • Capacitación al personal de cocina en BPM (buenas prácticas de manufactura).

¿Porqué aplicarlo en mi restaurante o de servicio de alimentación?

Las cadenas de Restaurantes están ofreciendo cada día más y mejores servicios a sus clientes, quienes a su vez están exigiendo que los productos sean de mayor calidad y más saludables. 

Es por esto que te ofrezco esta gran oportunidad de dar un valor agregado a tu servicio. 

Estoy convencida en la importancia de brindar mayor información a tus clientes, ya que con esto lograrás diferenciarte de la competencia y sumarás valor agregado a tu comercio.