Trayectoria

Licenciada Florencia Lescano (M.N. 3586)

Soy Licenciada en Nutrición desde el año 2002, recibida de la Universidad de Buenos Aires. 

Con amplia experiencia en Administración de servicios de alimentación, BPM (buenas prácticas de manufactura) y dictado de clases en escuelas de Gastronomía de reconocido nombre.

Mi experiencia laboral:

Hace 11 años y hasta la actualidad soy jefa de Beneficios de la empresa Molinos Río de la Plata S.A. compañía Argentina de consumo masivo con más de 110 años de trayectoria, líder de la industria alimenticia de Sudamérica. Donde entre otras tantas tareas tengo a cargo la supervisión de los 13 comedores industriales que la empresa posee, licitación de los servicios de alimentación, programas de bienestar para los empleados, organización de eventos de gran envergadura donde participan los accionistas de la empresa.

Con los años descubrí que me gusta mucho la docencia y desde el año 2010 soy profesora de las materias Higiene y Manipulación de alimentos y Nutrición (del turno noche) de la escuela de Gastronomía Mausi Sebess, Única institución en Argentina con sus diplomas certificados por la W.A.C.S. (World Association of Chefs Societies) y que brinda certificados oficiales avalados por el Ministerio de Educación, pudiendo darle validez internacional con el apostillado de La Haya.

También fui jefa de contrato del servicio de alimentación del laboratorio Shering, trabajando para el concesionario de comidas Vizno S.A. 

Durante varios años he tenido en paralelo con mis otros trabajos, consultorio privado en centros de belleza y en los Consultorios médicos Palermo.